lunes, 15 de marzo de 2010

Reencuentro

Abrí y el cajón. Ahi estaban, muy ansiosas. Habían estado ocultas por meses. Pero ya no.
Volverían a ser libres, a conectarse y a redefinirse en hechos.
Me preguntaron por qué las había abandonado. Reconozco que mi argumento realmente no fue el mejor. Fue bastante pésimo, porque de verdad, nunca hubo un buen motivo para dejarlas archivadas.
Les dije que la lejanía no había sido en vano. Siempre habían estado conmigo, dentro de mí, pero no estaban listas para salir.
En realidad nunca sabemos cuando de verdad estamos preparados para algo. Creo que respiramos hondo y hacemos lo que sentimos. Creemos estar dispuestos a enfrentar lo nuevo, el cambio, lo extraño...
Las invité a pasar. -¡Vamos es hora de introducirnos en el torbellino de ideas! Disculpen por la tardanza. Me huebiese gustado llegar antes. Basta de lamentos.
Se quedaron mirándome atónitas. Hasta que escucharon mi saludo afirmando el inicio de un nuevo viaje: -Bienvenidas mis ganas de escribir. Las estuve extrañando mucho.

2 comentarios:

  1. Me encanta la actualización del blog. Me encanta el nuevo diseño. Me encanta que seamos amigas, y que hoy me hayas recibido de esa manera en tu casa. Sos tanto amiga, tanto ~

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese reencuentro, y espero se dé en mi en poco tiempo. A veces lo creo necesario pero no soy capaz de canalizarlo, quizá. Contradicciones.

    Te ofrezco un cálido saludo de flores silvestres que armonicen tu aventurada senda, mujer!

    Firma: Don Nadie.

    ResponderEliminar